CuRso Online

¿Cómo ser un Consultor Profesional?

PRESENTACIÓN

El Curso Online “¿Cómo ser un Consultor Profesional? ha sido elaborado por Jorge Rivero, y es un aporte de ayuda empresarial para aquellos profesionales que están ejerciendo o deseen ejercer la Consultoría Independiente.

OBJETIVO

Nuestro objetivo es proporcionar una sólida formación a aquellos profesionales o técnicos que sienten inclinación por el servico y que deseen ejercer la Consultoría Independiente como una profesión de futuro que está siendo demandada en el mercado empresarial con un significativo valor económico.

¿DESTINATARIOS DEL CURSO?

El curso está orientado a la preparación de profesionales titulados (ingenieros, doctores, abogados, consultores, auditores, gerentes, docentes universitarios, etc.) que deseen desempeñar con un alto nivel de formación la Consultoría Independiente y todas aquellas técnicas y gestiones propias de dicha labor.

¿POR QUÉ EL CURSO A DISTANCIA ONLINE?

Se ha programado el curso a Distancia Online para facilitar el acceso a todos los profesionales de habla hispana en el mundo, con el valor agregado de ser parte de la Red Internacional de Consultores al finalizar su formación. 

APOYO TUTORIAL

Al realizar el curso, usted dispone de un apoyo tutorial de varios consultores expertos quienes les guiarán y orientarán en el estudio y en los problemas de aprendizaje que puedan presentarse, y le atenderán sobre cualquier consulta específica referida al contenido del texto, bien sea por email, por Skype, Messenger o WhatsApp.

DURACIÓN DEL CURSO: 5 meses – 90 horas: 30 horas de capacitación en vivo, 30 horas de lectura y 30 horas en videos.

INVERSION: 5 mensualidades de 200 US dólares cada una

PAGO AL CONTADO: 700 US dólares.

INICIO DEL CURSO: 4 de mayo del 2018

 

Modelo de Certificado a Recibir

Docentes

rivero

Jorge Rivero - Alemania

marcoontiveros

Marco Antonio Ontiveros - México

¿Desea mayor información del Curso?