Consejo directivo

Red internacional de consultores

Consejo directivo

Esta compuesto por 5 miembros, cuyo mandato concluye el 4 de enero del 2020. Son nombrados por el Fundador de la Red Internacional de Consultores.

Juan Carlos Martinez Chuecas – Presidente Ejecutivo

Ponente / Conferencista cuyo objetivo es la implementación de nuevas tendencias en diferentes ámbitos empresariales. Coach certificado internacionalmente con bases Ontológicas orientadas al desarrollo de áreas de oportunidad de empresas con características y necesidades específicas.  Capacidad demostrada en la dirección y coordinación de equipos, prospección, captación y recuperación de clientes. Creativo, hábil e innovador en el campo de la mercadotecnia. Director Comercial; más de 30 años de experiencia en diferentes giros a nivel Nacional e Internacional. Coach Ontológico Certificado Internacionalmente. 

Jorge Rivero – Alemania – Fundador de la Red Internacional de Consultores.

Es el Fundador y Presidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Superación Humana. Master en Liderazgo por la Universidad José Vasconcelos de México. Administrador de Empresas. Estudios de MBA en la Universidad del Pacífico. Life y Executive Coach. Director Ejecutivo de Europa Campus, Radio Primera y Editorial Viva. Presidente del Directorio de Motivación TV. Es considerado por sus propios colegas como el motivador de motivadores y el maestro de los conferencistas. Creador de 12 eventos internacionales donde destaca, la Cumbre Mundial de Motivación, Liderazgo y Valores. Es un conferencista con múltiples presentaciones en foros de universidades, asociaciones y empresas. Autor de 8 libros. Ha desarrollado su labor en 22 países. Habla español, inglés y alemán. 

Marco Antonio Ontiveros

Marco Antonio Ontiveros – México

Presidente Ejecutivo de la Red de la Red Mundial de Conferencistas.  Coach Personal certificado por “IAC Coaching Masteries” (CP) Certificado por Coaching Ontológico, así como Life Coach Certificado (LCC) y Executive Coach Certificado (ECC) por Europa Campus. También cuenta con la Certificación Internacional Practitioner de Programación Neurolingüistica y Neurosemántica (Meta-NLP Practitioner). Marco Antonio es instructor, entrenador y consultor en programas de Cobranza, Desarrollo en Ventas, Habilidades Gerenciales, Liderazgo y Supervisión. 

Diego Salazar – Guatemala
 
Canciller de La Red Mundial de Conferencistas. Especializaciones y estudios superiores en Administración de Negocios, Marketing, Liderazgo y Principios&Valores. Certificado como Life, Leadership y Master Coach Internacional. Director Académico de la universidad Europa Campus de Alemania desde el 2015. Ha sido ganador de premios internacionales entre ellos, “Conferencista Revelación 2013″, “Coach del Año 2015”, “Visitante Distinguido 2014” y “Líder de Excelencia 2017”. Como empresario ha promovido y asesorado PYMES en los sectores de servicios, tecnología, alimentos, inmobiliarios y combustible. Co-autor de los Libros El mundo de los Emprendedores, TRASCENDER, Liderazgo con Inteligencia Emocional, Especialidades del Coaching, Marketing Personal y El TAXI de la Vida.
Carlos Céspedes Llanos – Perú
 
Carlos Céspedes es un joven conferencista de 20 años, nacido en Chiclayo, Perú, considerado el conferencista profesional más joven del mundo. Con 10 años de experiencia, ha recorrido parte de Latinoamérica dictando conferencias y charlas sobre motivación, liderazgo, productividad, comunicación eficaz, logro de metas, planificación, éxito, hábitos y muchos temas más. 
Coautor de la Biblia de la Motivación y Liderazgo en la Cumbre.

Misión de la RIC

Nuestra misión como la organización representativa de los Conferencistas Profesionales de habla hispana a nivel mundial es ofrecer productos y servicios innovadores y de alta calidad diseñados para satisfacer las necesidades profesionales de nuestros clientes. Adicionalmente, ratificamos nuestro compromiso con la comunidad a la que servimos. Llevamos a cabo nuestra misión mediante el cumplimiento de los compromisos que hemos adquirido con:

Los Consultores – Les brindamos un excelente servicio con la mayor calidez humana al mejor precio del mercado. Creamos y mantenemos un ambiente de colaboración que estimula su desarrollo integral: Cuerpo, alma y espíritu.

Las Autoridades – Cumpliendo con los reglamentos y disposiciones legales inherentes a la presencia en Internet.

La Comunidad – Promoviendo eventos que fomenten el compromiso de nuestra organización con el desarrollo integral del mundo.

¿Quieres ser Consultor Certificado?

Si eres un consultor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Internacional de Consultores

COPYRIGHT © 2017 - Pie de imprenta