Waldemar mercado

Consultor Certificado

PRESENTACIÓN PERSONAL

Ministro Ordenado: Pastor, Maestro y Evangelista 2000 al presente.

Consultor: Desde joven he sido empresario y emprendedor desarrollando distintas empresas propias que me dieron la experiencia, habilidad y conocimiento para ayudar a otros empresarios y empresas. Siendo pieza clave en el desarrollo de empresas nacionales y multinacionales en áreas como recursos humanos, desarrollo de equipos y administración empresarial. Soy fundador de la organización Líderes Equipados para su Destino, Inc. con sede en Camuy, Puerto Rico organización sin fines de lucro dedicada al desarrollo y capacitación de líderes y emprendedores ofreciendo consultoría, coaching, consejería, cursos, talleres, seminarios y conferencias.

Profesor / educación teológica: Educador de educación en artes teológicas, utilizando como método de enseñanza conferencias, y/o talleres en diversas instituciones teológicas como: Instituto Teológico Emmanuel, Universidad Teológica Maranatha, Universidad Teológica de Puerto Rico, Academia Teológica y Ministerial Hosanna en la que actualmente me desempeño como Decano académico, Profesor y al desarrollo de programas académicos.

Conferenciante: Desarrollador y creador de temas de impacto con aproximadamente 20 años de experiencia en el área de liderazgo y emprendimiento, impactando líderes eclesiásticos, empresariales, gubernamentales y profesionales. En adición, he sido invitado para impartir conferencias a jóvenes en el sistema de educación pública de Puerto Rico. A través de estos años he impactado a cientos de líderes cada año con eventos de liderazgo y emprendimiento, con habilidad no solo de hablar en público sino de mantener la audiencia activa y receptiva utilizando técnicas probadas de comunicación; formando de esta manera conferenciantes y líderes predicadores de talla internacional.

 

CERTIFICADO DE ACREDITACIÓN

Waldemar Mercado - Consultor Certificado
waldemar

seminariosled@gmail.com

Áreas de especialización

Recurso 20@2x

Emprendimiento

Membresía

consultor Certificado

¿Quieres ser parte de la Red Internacional de Consultores?

Si eres un consultor y deseas formar parte de la organización, desde ya te invitamos a unirte a la Red Internacional de Consultores